Acerca de Nosotros

Somos la Iglesia que guarda los mandamientos de Dios y la fe de Jesucristo. En la república de Guatemala, la Iglesia de Dios obtuvo su personalidad jurídica mediante acuerdo gubernativo del 11 de diciembre del 1957, mismo que fue publicado en el diario oficial “El Guatemalteco” el 20 de diciembre del mismo año.

La autoridad máxima de la Iglesia de Dios es el Concilio Ministerial Nacional, el cual está integrado por los miembros activos que han recibido la ordenación de Ancianos en la Iglesia. Ordinariamente el Concilio Ministerial Nacional sesiona una vez al año y una vez disuelto, delega su autoridad administrativa en un grupo de 7 Ancianos o Ministros.

Para la atención de las congregaciones que hay en el país, la Iglesia de Dios está organizada en 17 Directivas de Distrito; tiene presencia en todos los departamentos del país y mantiene relaciones fraternas con la Iglesia de Dios en el mundo, a través del Congreso Ministerial Internacional.

Bendecimos a nuestro Padre y Dios, porque ha dirigido su Iglesia a través de estos años, en esta y otras naciones e invitamos a usted que nos visita a través de este medio, para que se acerque a cualquiera de nuestros templos y disfrute con nosotros el gozo de la salvación en Cristo Jesús.

Nuestra Misión:

Somos la Iglesia que guarda los mandamientos de Dios y la fe de Jesucristo; existimos para la proclamación del evangelio, con proyección social, en cumplimiento a la gran comisión, a favor de todas las personas sin discriminación de linaje, pueblo, lengua y género; en armonía con los esfuerzos de la Iglesia de Dios alrededor del mundo y respeto a las autoridades del país.

Nuestra Visión:

Ser una Iglesia con líderes capacitados, fundamentada en la integración familiar, que promueva la evangelización para su constante crecimiento, con una administración eficiente y una amplia proyección social, que mantenga la comunión y sea dirigida por el Espíritu Santo.