Libro de visitas

Libro de Visitas

Daniel Ajanel (jueves, 03 marzo 2016 10:17)

Paz amados.
    Dios los bendiga.
    una sugerencia, actualicen mas a menudo la información, asi nos mantienen al tanto de todo lo que pasa en la Iglesia, paz y que nuestro Dios los colme de Bendición.

Alberto Meza Garcia (martes, 23 junio 2015 23:55)

Estimado moderador de la pagina Iglesia De Dios.
    Por medio de la presente me veo en la necesidad de pedirle un favor,
    ando en busca de mi tia Maria Luisa Garcia Lopez, oriunda de Mazate.
    La unica informacion que tengo de ella es que por los 90 vivia en la
    Colonia o Canton El Compromiso, y frequentaba una tiendita en la
    Colonia San Andres, las personas que la conocen, la conocen por Wicha.
    Mi nombre es Alberto Meza, conocido en nuestra familia como Beto.

Por el favor de su atencion y cualquier ayuda que me pueda proporcionar se lo agradezco.

Alberto Meza Garcia

Daniel Morataya Soto (miércoles, 18 febrero 2015 21:15)

Paz hermanos que el señor les bendiga por haber creado esta pagina web ya que en lo personal es de mucha bendicion para mi ya que yo estoy fuera de guatemala y los escucho por este medio,hermanos yo naci dentro de la iglesia de Dios pero lamentablemente cuando llegue a grande me aparte de los caminos de Dios y me fui al mundo hasta me bautize hermanos pero nunca estube activo en la iglesia,por esa misma razon les pido sus oraciones para que Dios tenga misericordia de mi y pueda perdonarme y llegar hacer su voluntad y guardar sus mandamientos, paz hermanos que nuestro Dios les siga usando y guiando para seguir adelante en su obra,bendiciones.

Saludos Cordiales
    Daniel Morataya

Santiago Cao. (domingo, 05 enero 2014 21:21)

PAZ HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA. ES MUY BONITO LA PAGINA QUE TIENEN SIGAN ADELANTE HAY QUE ACTUALIZAR LA INFORMACION. SAN JUAN CHAMELCO A.V. PAZ

Juan Carlos (martes, 24 septiembre 2013 10:41)

Me parece muy bonita esta pagina. Sigan Adelante amados hermanos

Leonel (domingo, 30 diciembre 2012 16:44)

Pa A todos en Cristo Jesús. Que bueno que la iglesia de Dios proclame la verdad por este medio. Sigan adelante en la obra de Dios, recuerden que en El no hay nada en vano, todo, a su tiempo, tendrá su recompensa.

carlos (lunes, 19 marzo 2012 09:48)

que tal hermanos, que dios les bendiga, si es posible actualizar la fecha de la cena, gracias.

bernabe (sábado, 28 mayo 2011 21:56)

Hola hola hernanos, paz a ustedes. es un gusto y una bendición del señor saber que ustedes estan trabajando en la obra.

tryo (martes, 10 mayo 2011 00:14)

LA PAZ DE DIOS REINE EN VUESTROS CORAZONES, AGRADECEMOS A DIOS Y A TODOS LOS QUE NOS VISITAN... MAZATENANGO ESTA PRESENTE, RECORDEMOS QUE TODO LO QUE SE HACE ES PARA EL SEÑOR Y EL QUE TRABAJA PARA EL SEÑOR LO HACEMOS Y LO RECIBIDO DE TU MANO TE LO DAMOS.

Lourdes Mazariegos (sábado, 12 marzo 2011 19:49)

Que buena pagina ya que edifica a todos aquellos que tengan la oportunidad de verla, espero la compartamos y hagamos que el mensaje de Dios siga expandiendose. Saludos a todos.

Alfonso Vasquez (lunes, 07 marzo 2011 13:25)

Paz hermanos de Mazate, me gozo en el Señor de saber que ya cuentan con su propia página. porque de esta forma también la Iglesia de Dios llega a más almas. Saludos a todos los hermanos. Su hermano en Cristo, Alfonso Vasquez Pérez, Guajitos, zona 12. 41-23-23-05

Alexander Ponz (sábado, 05 febrero 2011 20:42)

Poco a poco se va creciendo y primero Dios hayan mas estudios y temas que podamos ver en esta pagina, que Dios los Bendiga

Carlos Martínez (sábado, 29 enero 2011 14:38)

Que buena página, no cabe duda Dios usa los talentos de cada uno para su obra. Felicidades Juan.

Santos Perez (viernes, 28 enero 2011 11:19)

Que bien que haya información de temas de las escrituras muy buenos y edificantes.

iglesiadediosmazatenango (viernes, 21 enero 2011 16:43)

Que bien en marcha el diseño gracias a Dios